Trabajamos en tratamientos intensivos residenciales y ambulatorios para atender a hombres, mujeres y recién nacidos, afectados por la droga y de escasos recursos. Así como tratamientos no intensivos para personas del mundo laboral.
Programa de rehabilitación intensivo residencial para hombres con problema severo de consumo de alcohol y otras drogas, mayores de 18 años y de escasos recursos.
Centro San Joaquín, Santiago y Centro San José de Arica
Programa de rehabilitación intensivo ambulatorio, presencial, semi presencial y online, para hombres con problema severo de consumo de alcohol y otras drogas, mayores de 18 años y de escasos recursos.
Centro San Joaquín, Santiago y Centro San José de Arica
Programa de rehabilitación intensivo residencial para mujeres con problema severo de consumo de alcohol y otras drogas, mayores de 18 años y de escasos recursos.
Centro Santa María de Rancagua
Programa de rehabilitación intensivo ambulatorio, presencial, semi presencial y online, para mujeres con problema severo de consumo de alcohol y otras drogas, mayores de 18 años y de escasos recursos.
Centro Santa María de Rancagua
Programa “Naciste tú” es un proyecto piloto que tiene como finalidad atender desde sus primeros días al niño que ha sido expuesto a la droga en su etapa gestacional. El objetivo es disminuir en él el daño recibido y favorecer el desarrollo de sus potencialidades, así como evitar que vaya a un centro SENAME o crezca bajo el alero de padres consumidores.
El tratamiento es residencial, conjuntamente con la rehabilitación de la madre y la construcción de un vínculo madre hijo, afectivo y responsable.
Centro Santa María de Rancagua
Avenida Condell 272, Providencia, Región Metropolitana.
Fono: +56 2 23624617
Mail: centrooriente@corporacionesperanza.cl
Dirigido a: Personas de ambos sexos, que presentan consumo de alcohol y otras drogas, pero que aún pueden desenvolverse en el mundo académico y laboral.
Programa Ambulatorio Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
Centro Oriente es una unidad de tratamiento pagada cuyo objetivo es brindar un servicio clínico especializado en rehabilitación para hombres y mujeres que, pese a su consumo, aún pueden estar en el mundo académico o laboral.