UNA NOCHE DONDE PRIMÓ LA SOLIDARIDAD

Más de 1.200 personas participaron en la tradicional Cena Bingo de Corporación La Esperanza.

Gracias a todos los héroes  que escucharon nuestro llamado y nos ayudaron a  “No perder  La Esperanza”.

Una noche llena de emoción, fue la que vivimos el lunes 18 de mayo en la ya tradicional Cena BIngo que cada año realiza Corporación La Esperanza. El Salón de Centro Parque se encontraba lleno con las más de 1.200 personas que escucharon nuestro llamado y aceptaron ser parte de una noche donde ganó la solidaridad.

La actividad contó con la animación de María Luisa Godoy y Alejandro “Chavito”Chávez, los que durante tres horas hicieron que el público  participara activamente en cada uno de los juegos y remates ideados para la ocasión.

En esta oportunidad se remataron desde la camiseta de la Selección Chilena, pasando por los botines de fútbol autografiados de James Rodríguez del Real Madrid hasta una increíble moto LONCIN, modelo LX125T-55.

Cerramos tres de nuestros centros y tuvimos que derivar a 100 personas que se trataban con nosotros,  este tiempo ha sido difícil. Pero aún hay cuatro centros con 300 hombres, mujeres y niños que hoy podrán seguir rehabilitándose con la ayuda de cada uno de las personas que nos apoyaron en esta noche solidaria.