FRUTAMERICA DISFRUTÓ EN SAN JOAQUÍN Y COMPARTIÓ CON LOS JÓVENES

Hoy, viernes 10 de noviembre contamos con la valiosa presencia de Frutamérica en San Joaquín. Ellos agradecieron, el desayuno, los testimonios, el recorrido, y la posibilidad de conocernos más de cerca.

Participaron activamente, hicieron preguntas, opinaron y se emocionaron con los testimonios de los jóvenes. Se interiorizaron en la situación actual sobre el consumo de drogas, a nivel escolar y también en empresas, en nuestro país.

Escucharon atentamente los testimonios y felicitaron a cad uno de los jóvenes por la valentía de salir adelante. Reflexionaron y compartieron su sentir por lo complejo de la situación, y por lo fácil que a veces es, caer en pautas de conducta, que sin darnos cuenta, nos pueden llevar a consumir, o bien a evitar que algún familiar o conocido lo haga.

Agradecemos a Albagli Zaliasnik, por haber aceptado nuestra invitación, y por seguir siendo fieles colaboradores nuestros. Infinitas gracias también por la entrega hoy. Agradecemos también a todos quienes trabajan en San Joaquín, por tan rico desayuno, y por incentivar a los jóvenes a no rendirse. Muchas gracias también y felicitaciones, a los internos que compartieron sus experiencias. Fue una gran jornada.