EXITOSA VELADA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS Y PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS

  • La jornada solidaria contó con la animación de María Luisa Godoy y Gino Costa.

Más de 1.200 personas asistieron anoche  a la tradicional Cena Bingo que cada año organiza Corporación La Esperanza con el fin de recaudar fondos para la operación de sus programas que hacen posible rehabilitar gratuitamente a personas de escasos recursos con adicción severa a las drogas y al alcohol.

Además la actividad cuenta con un espacio preventivo que permite a las familias, padres, madres e hijos poder compartir la experiencia  relatada por una persona que se encuentra en proceso de rehabilitación en nuestra institución. Este momento, genera una interesante conversación entre los asistentes y pone en el tapete el tema del consumo de drogas y alcohol entre adolescentes y jóvenes.

En esta oportunidad, la velada  tuvo como invitado especial de Stefan Kramer y contó con la animación de María Luisa Godoy y Gino Costa.

Ana Luisa Jouanne, directora ejecutiva de  Corporación La Esperanza, realizó un llamado especial a los asistentes, autoridades presentes, empresarios y parlamentarios para comprometerse con #AceptaElDesafío , “hoy queremos que sólo sus sueños hagan volar a nuestros niños, jóvenes y adolescentes”, enfatizó Jouanne.

La cena concluyó con el Bingo de Oro, que tenía como premio un auto Chery IQ 2018. En esta oportunidad la ganadora fue Elena Baldwing.