EXITOSA VELADA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS Y PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS

La jornada solidaria contó con la animación de María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.

Anoche 18 de mayo, más de 1.200 personas se reunieron en Casa Piedra en la tradicional Comida/Bingo Anual que organiza la Corporación La Esperanza. Esta actividad permite recaudar los fondos que hacen posible rehabilitar gratuitamente a personas adictas de escasos recursos en los siete centros que posee la institución en el país.

En esta oportunidad, la velada fue animada por María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela, quienes motivaron al público a participar rematando desde camisetas de la selección chilena, hasta  una moto.

Mientras que el arquero de la UC, Cristopher Toselli, fue parte de los entretenidos juegos que hicieron gozar al público asistente. El desafío fue desde meter un gol hasta conseguir hacer un avión de papel capaz de atravesar  el arco del portero cruzado.

Ana Luisa Jouanne, directora ejecutiva de la Corporación La Esperanza, realizó un llamado a los asistentes a  comprometerse a ayudar con el nuevo proyecto materno/infantil de atención a madres embarazas adictas e hijos de estas gestados bajo la droga.

Este proyecto único en Chile, será un espacio que permitirá aminorar los daños que la droga ha dejado en este niño recién nacido, entregarle tratamiento, evitar que sea derivado a un hogar del SENAME, generar un lazo afectivo con su madre y finalmente conseguir que ambos se rehabiliten. Los fondos recaudados en esta oportunidad permitirán comenzar la operación de este programa.

La cena concluyó con el Bingo de Oro, cuyo premio fue un Fiat UNO ATTACTIVE2015, el que fue ganado por Sebastián Flores.