EMOTIVA REUNIÓN DE EGRESADOS EN SAN JOAQUÍN

Algunos no se veían desde hace 3 años, compartieron en un ambiente de muchas risas, orgullo y emoción a flor de piel. Todos egresados de Casa Acogida La Esperanza, todos hombres que enfrentaron sus problemas, asumieron sus adicciones y se decidieron a salir adelante. Y lo están haciendo.


          

Al inicio, además de conversar y reírse mucho, respondieron la encuesta, material que es de mucha utilidad para los terapeutas, les sirve para saber cómo están llevando el proceso, ahora fuera del Centro. Porque el tratamiento no se acaba cuando ellos salen, los siguen apoyando y con más fuerza aún.
Prepararon y comieron un rico asado, y demostraron que la rehabilitación es posible, que se puede, teniendo voluntad y ganas de estar bien.

    

Para los terapeutas, quienes los apoyaron durante toda su estadía o paso por San Joaquín, también fue una linda experiencia ver, cómo estos muchachos han salido adelante y hoy llevan una vida sana y feliz.

        

Fue una gran jornada inolvidable, que invita a cada uno de quienes estuvieron ahí ese día, a seguir estando bien y a seguir luchando por una vida sana, feliz y junto a sus seres queridos. Felicitaciones a todos muchachos y a seguir en este camino.