CON ALEGRÍA Y ESPERANZA CELEBRAMOS LA NAVIDAD

  • Como ya es tradición, en La Esperanza celebramos Navidad en familia. Cada una de las personas que hoy se encuentran en rehabilitación invitaron a sus más cercanos a presenciar un show especialmente creado para ellos.

Los que por años estuvieron ausentes, esta vez fueron quienes quisieron darle un nuevo sentido a la Navidad y decirles a sus familias que están luchando por dejar atrás su adicción,  recuperar sus vidas y dignidad.

Con esa consigna, hombres y mujeres que hoy se encuentran en proceso de rehabilitación prepararon distintas actividades para sus seres queridos en cada uno de nuestros centros en Arica, Rancagua y San Joaquín.

Los shows musicales se inspiraron en “La Vecindad del Chavo del 8”, “Los Pitufos”, “El Circo”, “Rodolfo, el reno”, entre otros. Los pequeños asistentes fueron quienes disfrutaron más de las actuaciones de sus papás y mamás, gracias a la combinación de humor y música.

Este día le da la posibilidad a cada uno de nuestros usuarios de volver a reencontrarse con sus familias, pedirles perdón y llevar a cada casa regalos para sus hijos, señora o mamá, además de una canasta familiar con la cual preparar la cena de Navidad. Siendo este un signo más para demostrar que se puede volver a nacer y recuperar la dignidad

Esto fue posible gracias al aporte de aquellos que se hicieron parte en la Campaña de Navidad. Agradecemos especialmente a Colbún y Falabella, quienes nos apoyaron con las canastas familiares y regalos.