Voluntarios

Ser voluntario es entregar de manera desinteresada parte de tu tiempo y habilidades en beneficio del más pobre entre los pobres, aquel que lo ha perdido todo: familia, trabajo y dignidad. Ser voluntario es trabajar por ellos, con el fin de ser parte de las redes de apoyo que le darán una oportunidad para salir adelante.

Si quieres ser Voluntario de La Esperanza, te invitamos a unirte a nuestra misión a través de:

Voluntario Individual: A lo largo del año realizamos una serie de actividades destinadas a reunir recursos para continuar con nuestra obra. En cada una de ellas necesitamos personas que cooperen con nosotros aportando sus ganas de trabajar, para ser parte del equipo responsable de la organización, difusión y éxito de la comida, eventos y actividades pro fondos.

Voluntariado Corporativo: Junto a tus compañeros de trabajo te invitamos a ser parte de LA ESPERANZA, creando iniciativas que ayuden a las personas que hoy se encuentran en proceso de rehabilitación. Algunas empresas y sus trabajadores ya se han comprometido con los regalos que cada Navidad les entregamos a los hijos de nuestros beneficiarios, pero aún nos falta quien nos puedan ayudar con útiles escolares y uniformes. Toda idea será bien recibida, sólo debes presentarla.

Como voluntario también puedes ayudar a quienes se encuentran en proceso de rehabilitación de la siguiente forma:


El tipo de tratamiento que estas personas requieren es intensivo, por lo tanto mientras ellos se encuentran en su proceso de rehabilitación no pueden trabajar, por ende no contribuyen al presupuesto de su hogar. Ayúdalos, haciendote cargo de las necesidades de su familia, por ejemplo entregándoles una canasta con alimentos, pagando las cuentas de sus servicios básicos, regalándoles ropa y/o productos de cuidados básicos.

Si deseas ayudar llámanos al +562 25962567 o escribe a pellies@corporacionesperanza.cl


La última etapa de nuestro tratamiento se denomina Reinserción Laboral. Ayúdalos, abriéndoles las puertas de tu empresa para ofrecerles trabajo. Durante este proceso los jóvenes son monitoreados por nuestros psicólogos expertos.

Si deseas ayudar llámanos al +562 25962567o escribe a pellies@corporacionesperanza.cl


Muchas empresas tienen una serie de procesos productivos sencillos que podrían externalizar para mejorar su gestión operacional.Con la finalidad de brindarles nuevas oportunidades laborales a quienes se están rehabilitando en sus centros,  Corporación La Esperanza ofrece la posibilidad a las empresas de tomar dichos procesos y hacerlos propios.

Para evaluar esta posibilidad ponte en contacto con Leonel Núñez. Llámalo al +56 2 2596 25 77 o escríbele a lnunez@corporacionesperanza.cl.


Muy pronto te contactaremos
¡GRACIAS!