Hazte Socio – Personas

Se parte de nuestra Red de Amigos, haciéndote socio de Corporación La Esperanza y entregando tu aporte mensual para ayudar a quienes lo han perdido todo a causa de las drogas y el alcohol.

¡NECESITAMOS TU APORTE PARA CONSTRUIR UN PAÍS LIBRE DE DROGAS!

Hoy en Chile sólo el 6% de las personas que sufren una adicción tienen un lugar gratuito donde rehabilitarse. Tu ayuda es fundamental para nosotros. Gracias a ti, estos hombres y mujeres que han vivido en adicción, podrán recuperar sus vidas, familia, trabajo, pero por sobre todo su dignidad. Siéntete parte de LA ESPERANZA haciéndote parte de nuestra Red de Amigos.

Formulario de Inscripción

´

¿Por qué es TAN valioso tu aporte?

$5000
10 almuerzos para jóvenes en rehabilitación.

$10000
20 almuerzos para jóvenes en rehabilitación.

$100000
Tratamiento semanal completo de un joven en rehabilitación.

$400000
Tratamiento mensual completo de un joven en rehabilitación.

 

¿Cómo realizar tu aporte?

webpayPago vía Web Pay: Elige entre las 4 opciones lo que deseas aportar de manera mensual.

Automáticamente Web Pay te entregará la opción de pagar en 12 cuotas.

chequeraDescuento en Cuenta Corriente (PAC): el monto de su aporte será descontado todos los meses de su cuenta corriente en forma automática.

transferenciaTransferencia Electrónica o Depósito: en nuestra cuenta corriente: será usted quien deberá efectuar el aporte mediante una transferencia electrónica o un depósito en el banco con los siguientes datos:

Cuenta Corriente: N° 86320289
Banco: BCI
Rut: 73.188.700-4
A nombre de: ONG Casa de Acogida La Esperanza

tarjetasDescuento en Tarjeta de Crédito (PAT): el monto de su aporte será descontado todos los meses de su tarjeta de crédito en forma automática.

Si tienes alguna duda o consulta, llámanos a +562 2362 4630 | +562 2362 4600 o escríbenos a reddeamigos@corporacionesperanza.cl