Hazte Socio – Empresas

Necesitamos empresas que se comprometan con LA ESPERANZA, ya sea haciéndose socias de nuestra Red de Empresas Amigas, a través de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial o en Programas de Voluntariado Corporativo. Te invitamos a ser parte de esta gran misión, buscando la mejor manera de ayudarnos. Este aporte puede cambiar la vida de los hombres y mujeres que hoy se rehabilitan con nosotros. Tú empresa puede contribuir, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor.

EMPRESAS SOCIAS

Las empresas pueden ser socias de Corporación la Esperanza a través de una donación mensual que puede acogerse a diversos beneficios tributarios. También puede invitar a sus colaboradores a ser parte de esta obra,  incentivándolos bajo el concepto 1+1: por cada peso que done un colaborador, la empresa donará otro.

¡NECESITAMOS TU APORTE PARA CONSTRUIR UN PAÍS LIBRE DE DROGAS!

Formulario de Inscripción

Si deseas ser parte de la Red de Empresas Amigas, inscríbete a través del siguiente formulario.

¿Por qué es TAN valioso tu aporte?

$5000
10 almuerzos para jóvenes en rehabilitación.

$10000
20 almuerzos para jóvenes en rehabilitación.

$100000
Tratamiento semanal completo de un joven en rehabilitación.

$400000
Tratamiento mensual completo de un joven en rehabilitación.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS

Sabía usted que su donación como empresa puede acogerse a beneficios tributarios.
Corporación la Esperanza, según sea el caso y tipo de donación, puede emitir certificados asociados a los siguientes tipos de leyes:


Destinado a proyectos o programas de Corporaciones o Fundaciones que tengan por finalidad proveer directamente servicios a personas de escasos recursos o discapacitados. Esta ley hace un fuerte énfasis en el apoyo a organizaciones que contengan programas de prevención y rehabilitación de drogas y alcohol.


Destinado a Corporaciones o Fundaciones sin fines de lucro que cuenten con programas de investigación, desarrollo, o difusión de la cultura y el arte. En nuestro caso, este beneficio puede ser aplicado sólo en proyectos destinados a difundir una cultura libre de drogas.


Destinado a instituciones sin fines de lucro que tengan por objetivo la creación, investigación y desarrollo de las artes y las ciencias o realicen programas de acción social en beneficio exclusivo de los sectores de mayor necesidad.


 

donaciones