Eventos

En La Esperanza realizamos una serie de eventos que tienen como finalidad hacer prevención en el consumo de drogas y/o recaudar fondos para continuar con nuestra misión. Todo el dinero obtenido en estas actividades nos ayudan a financiar, en parte, la operación de nuestros centros. Estos eventos organizados anualmente, nos permiten recaudar fondos de una manera entretenida y, asimismo, difundir nuestra labor, en beneficio de hombres, mujeres y niños que lo han perdido todo a causa de la adicción.

¡Tú puedes ser esencial para el éxito de nuestras actividades!

 


Colecta

Una vez al año en las calles de Santiago, Rancagua y Arica veras a nuestros colaboradores y voluntarios solicitando tu aporte para reunir fondos.

Apóyanos de las siguientes formas:

  • Como voluntario
  • Quieres ayudarnos, pero no puedes faltar a tu trabajo o estudios: entonces reúnete con tus compañeros de oficina, colegio, instituto o universidad y realiza una colecta interna.
  • Ábrenos las puertas de tu empresa, nuestros colaboradores y voluntarios podrán visitarla y realizar la colecta en tus oficinas.
  • Realizando una donación a través de nuestra página web. Pinche aquí.

Llámanos al 2 2362 4630 – 2 2362 4634 o escribe a parevalo@corporaciónesperanza.cl


Comida Bingo

Todos los años durante mayo realizamos nuestra Comida Bingo. El objetivo es reunir a la familia en torno a una mesa para conversar sobre la droga y sus consecuencias. Es una noche donde prima la emoción, a través de las historias que comparten hombres y mujeres que se encuentran en proceso de rehabilitación. Pero también es un espacio para disfrutar de concursos y entretenidas actividades.

Si quieres ser parte de este momento solicita tus entradas y/o colabora como empresa auspiciadora.
Llámanos al 2 2362 4613 – 2 2362 4630 o escribe a xovalle@corporacionesperanza.cl 


Corrida Familiar

Creemos en la promoción de la vida sana y libre de drogas. Por esta razón, invitamos a las familias a participar en nuestra corrida que busca precisamente recalcar los beneficios que tiene el deporte y al mismo tiempo realizar prevención frente al consumo de drogas y alcohol.

Esta actividad, se desarrolla una vez al año en la comuna de Providencia y ha sido pensada para niños y adultos, contado con tres modalidades de competencia: 1, 5 k, 5 k y 10 k.

Pronto estaremos avisando las fechas de inscripción para nuestra corrida 2017. No puedes dejar de participar.

Para mayor información llámanos al 2 2362 4630 – 2 2362 4634 o escríbe a  parevalo@corporacionesperanza.cl

Mes de la Prevención

El Mes de la Prevención fue establecido en 1987 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, fijando el 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

Como parte de nuestra misión institucional, durante este mes realizamos distintas actividades como seminarios, campañas e intervenciones urbanas, con el fin de hacer un llamado de atención a las personas y autoridades frente a lo que sucede en nuestro país con las dogas.

Se parte de nuestras actividades participando en ellas o apoyándonos con auspicios.

Para mayor información llámanos al 2 2362 4630 – 2 2362 4634 o escribe a  parevalo@corporacionesperanza.cl

Navidad

“Regala Dignidad” es el nombre de la Campaña de Navidad que cada año realiza Corporación La Esperanza. El objetivo es reunir regalos y alimentos para las familias de cada uno de los hombres y mujeres que han decidido enmendar su vida y dejar atrás las drogas.

Quienes se están rehabilitando son parte de una familia, es por esto que la Navidad tiene un significado muy especial, tras años de estar ausentes, atrapados en la droga, estos hombres y mujeres vuelven a nacer y a reestablecer lazos con sus seres queridos. En este contexto, para las familias de cada uno de quienes han decidido enmendar su vida y dejar las drogas, las Cajas de Navidad adquieren un significado especial pues, en la línea de hacerles recuperar su dignidad, se busca que sean ellos quienes den lo necesario para esa noche: simbolizando el aporte y la alegría con que quieren contribuir en esta nueva etapa a sus familias.

Ayúdanos organizando en tu empresa, colegio o curso, un grupo que apadrine esta iniciativa y pueda donar Cajas de Navidad y Regalos para los hijos e hijas de los hombres y mujeres que hoy se encuentran en rehabilitación.

Para mayor información llámanos al 2 2362 4630 – 2 2362 4625 o escríbenos a parevalo@corporacionesperanza.cl o a mcorrea@corporacionesperanza.cl