Comida 2011

Como es tradición, el pasado lunes 16 de mayo, se realizó en Casa Piedra nuestro tradicional bingo para recaudar los fondos que nos permitirán cumplir los desafíos en materia de rehabilitación y prevención para este año: mantener nuestros centros en su total capacidad, abrir nuevos cupos para hombres y mujeres y seguir promoviendo una vida libre de drogas.

Al evento de este año asistieron más de 1.200 personas quienes escucharon atentos el mensaje de nuestro Presidente honorario Jaime Orpis y de nuestra Directora Ejecutiva Ana Luisa Jouanne quienes invitaron a los jóvenes a proyectarse y crear un futuro libre de drogas y alcohol haciendo además un llamado a los padres a preocuparse de la comunicación con sus hijos por ser ésta un importante factor de protección del consumo de drogas.

A continuación del emotivo discurso, hombres y mujeres que se están rehabilitando en nuestros centros ingresaron al salón cantando el himno de la Corporación La Esperanza, para luego compartir su testimonio de vida con los asistentes.

Minutos después se dio inicio al bingo que este año, al igual que el pasado, fue animado por Nicolás Larraín y Carolina Correa, cuyo premio máximo fue un auto marca Citroën.

Además del sorteo de varios premios el bingo contó con la participación del conocido humorista Álvaro Salas, el tenor Tito Beltrán y destacados futbolistas del Club Deportivo Universidad Católica: Lucas Pratto, Milovan Mirosevic, Cristopher Toselli y José María Buljubasich.

comida