Colecta 2011 Corporación La Esperanza

El pasado 07 de octubre, los chilenos pusieron la mano en el bolsillo, para donar en la colecta anual de La Esperanza.

Más de un centenar de entusiastas voluntarios se apostaron en las calles de nuestra capital a solicitar colaboración para nuestra corporación, cuya misión es la de atender la prevención y rehabilitación de hombres y  mujeres que han caído en la adicción del alcohol y la droga.

Este año los fondos recaudados por la colecta serán utilizados en el equipamiento de nuestro nuevo centro de mujeres que será inaugurado próximamente en la ciudad de Rancagua, el cual, tendrá la capacidad de atender a 25 mujeres con problemas de adicciones.

colecta-2011

Cabe destacar, que en la actualidad la Corporación La Esperanza atiende a 187 personas, entre los que se cuenta hombres, mujeres y adolescentes con problemas de adicciones quienes son diagnosticados y tratados por un grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el trabajo solidario que desarrolla la institución.

Hoy en día Corporación La Esperanza logra autofinanciar casi un 50% de sus costos, sin embargo, gracias a la solidaridad de empresas y personas, que al igual que nosotros, creen fehacientemente en la rehabilitación y en la importancia de hacer prevención en cada rincón de nuestro país, continuamos con nuestra misión.

Agradecemos profundamente a cada uno de los voluntarios y personas que aportaron en esta cruzada, convencidos de que la droga es un problema país que necesita atención inmediata y eficiente.

Estamos trabajando por una vida libre de drogas