CENTRO SAN JOSÉ: HERMOSA PRESENTACIÓN DE VILLANCICOS REALIZARON NUESTROS USUARIOS PARA LOS NIÑOS DE CONIN

La actividad fue gestionada por nuestros propios beneficiarios junto a su profesor de música con el fin de entregar algo significativo a la sociedad y a quienes lo necesitan.

Quienes por años estuvieron ausentes, el pasado viernes 6 de enero visitaron a 15 niños del centro CONIN de la ciudad de Arica para regalarles un maravilloso concierto de villancicos.

Nuestros 30 usuarios llegaron con guitarras y flautas para acompañar cada una de las canciones que prepararon con mucho cariño, porque para ellos estas fechas son un momento de unión, amor y de compartir.

Además de las maravillosas melodías navideñas, hubo una convivencia en la cual los beneficiarios del Centro San José pudieron compartir con los menores y con el equipo administrativo de CONIN.

Esta actividad forma parte de la promoción de integración social y desarrollo de valores de Corporación La Esperanza, esto, con el objetivo de lograr una exitosa inserción una vez terminado el tratamiento, para que así, quienes se rehabilitan, puedan llevar a cabo una vida llena de oportunidades.

san-jose-visita-a-conin-2