A prepararse, ya viene la Cena Bingo de Corporación La Esperanza

Durante 23 años Corporación La Esperanza, se ha dedicado a rehabilitar gratuitamente a personas de escasos recursos con consumo severo de drogas y alcohol. Tras un año de tratamiento y 18 meses de reinserción son muchos los que hoy han logrado recuperar a sus familias, sus trabajos y lo más importante, su dignidad.

Desde hace un tiempo, también asumimos el desafío de hacernos cargo y de tratar a los recién nacidos, hijos de madres que llegan a parto con droga, para disminuir en ellos el daño provocado por estas sustancias. Y simultáneamente rehabilitar a su madre, evitando que este niño sea institucionalizado en un centro del Sename. Todo con el fin que tenga mayores posibilidades de realizar su proyecto de vida.

Esto ha sido gracias a todos ustedes, quienes nos han apoyado y ayudado en esta misión. Chile más que nunca necesita que todos nos hagamos cargo del problema de la droga, por eso queremos invitarlos a participar en nuestro tradicional Bingo Solidario.

Este 28 de mayo anual queremos que nos acompañes. Te esperamos a partir de las 19:45 hrs en Centro Parque, Avenida Presidente Riesco 5330, Las Condes (Parque Araucano).

Como ya es tradicional tendremos premios, concursos y el tan esperado bingo de oro donde sortearemos un auto cero kilómetro.

Si quieres participar sólo debes escribir un mail a comida@corporacionesperanza.cl o llamar a Viviana Aguirre al +569 42617043 solicitando tus entradas.

Te esperamos!